QUIÉNES SOMOS?

Somos incansables soñadores.

CitArte nace con un concepto preciso: las palabras tienen contenido y cuando se las emplea de manera sentida transmiten una poderosa energía.

El lenguaje y la comunicación tienen el poder de generar nuevos mundos, de transformar realidades, es por ello que seleccionamos frases que acarician el alma y les damos vida a objetos de uso cotidiano.

Reflexiones de pensadores, escritores, artistas y líderes mundiales que nos animan, nos hacen creer, otorgan fuerza, inspiran, alientan y motivan a convertir sueños en realidades. El principal desafío de CitArte es llevar estas reflexiones a espacios comunes, para encontrar la inspiración en la cotidianidad.

A partir del juego y de la creatividad exploramos y disfrutamos del contenido de las frases y del infinito universo de la tipografía.

CitArte, un soplo de palabras al oído para crear diseño con sentido.

MARCAS AMIGAS:

Abhilasha nace entre aromas, curvas y colores.

Amamos los mandalas, la técnica zentangle y los aromas. Estimulan nuestros sentidos y queremos compartirlo a través de productos que despierten tu sensibilidad visual y olfativa partiendo desde, curvas simétricas o no, hasta aromas envolventes.

Abhilasha, el deseo es lo esencial.

DISTRIBUIDORA OFICIAL:

Fisbon S.R.L. es una empresa nacida en 2010 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Desde sus inicios tiene como objetivo la distribución de productos divertidos, originales y con diseño, tanto nacionales como importados, para los rubros de regalería y bazar. 

En la actualidad cuenta con más de 15 marcas nacionales y más de 10 importadores en distribución, ofreciendo los productos al mismo precio que si compraras directo.

La empresa vende solamente al por mayor, sin ofrecer productos a consumidor final. 

La misión de la empresa, es que "NUESTROS clientes enfoquen su trabajo en atender a SUS clientes, mientras nosotros nos encargamos de conseguirles los mejores y más variados productos para la venta". 

En Fisbon conseguís todos los productos para tu local, al mismo precio y en un sólo lugar, lo que implica un ahorro de dinero y tiempo.

Desde Rosario se despacha a todo el país, por medio de una amplia variedad de empresas de logística.

LLEGAMOS A TODAS LAS PROVINCIAS, CIUDADES Y PUEBLOS DEL PAÍS.

EN FISBON DISTRIBUIDORA CONSEGUIS TODOS LOS PRODUCTOS PARA TU LOCAL, EN UN SÓLO LUGAR.


Direccion: Urquiza 3818 - Rosario - Sta. Fe *Envíos a todo el país.

www.fisbon.com
info@fisbon.com

@fisbondistribuidora

Envíos gratis

A partir de los $1500.00 en CABA/GBA y $2000.00 en el Interior del país

Hasta 12 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito adheridas.

Sitio seguro

Protegemos tus datos